Loading...

ACERCA DE ASITUR

NUESTRO EQUIPO

EMPLEADOS

Nuestro éxito depende de nuestro equipo. Un equipo multidisciplinar compuesto por más de 600 empleados que, con una marcada orientación al cliente, vela para que el servicio sea extraordinario cuidando hasta el mínimo detalle.

Seleccionamos cuidadosamente a nuestros operadores por su empatía, amabilidad y reactividad ante las situaciones de urgencia, ya que sabemos que son la primera carta de presentación de nuestros clientes.

Nuestros empleados están repartidos entre nuestras plataformas de atención y oficinas territoriales:

Tres Cantos

Sede Principal

Alcorcón

Sede Sur

At Home

Más de 100
tramitadores
teletrabajando

Oficinas territoriales

Madrid, Barcelona,
Valencia, Almería, Sevilla,
Bilbao y La Coruña

Formación y desarrollo

Nos preocupamos de su formación y desarrollo en habilidades, invirtiendo más de 10.000 horas de formación al año. Queremos potenciar el talento de nuestros empleados, ofreciéndoles herramientas que les permitan crecer dentro de la empresa:

  • Asitur Learning: aprendizaje online que ofrece una formación más adaptada al empleado en su día a día.
  • Formación presencial con un equipo de formadores propio.
  • Programa Crece: programa de promoción interna que permite identificar aquellos perfiles con potencial de progresar profesionalmente dentro de la empresa.

Beneficios sociales

Los distintos turnos y el desarrollo de ventajas y beneficios sociales permiten a los trabajadores de Asitur conciliar con su vida familiar.

En Asitur somos conscientes de todo el valor que nuestros empleados suman cada día a la empresa, por eso, les ofrecemos un paquete de Beneficios Sociales y Club de Ventajas que les permite sumar a su salario y calidad de vida.

Esto nos ha permitido con el tiempo tener una plantilla motivada, fiel y productiva que
impacta de lleno en la calidad de los servicios que ofrecemos y prestamos.

EQUIPO DIRECTIVO

Con una amplia formación específica y ejecutiva en sus ámbitos de gestión, nuestro Equipo Directivo cuenta con una gran experiencia profesional y está totalmente comprometido con la empresa, como lo demuestra su antiguedad media de más de 12 años en Asitur.

Director General de Asitur desde hace más de 20 años, Alberto, orientado hacia la calidad más absoluta, en estos años ha colocado y mantiene a Asitur como la mejor compañía de asistencia en el entorno nacional.

Es licenciado en económicas por la Universidad complutense de Madrid y diplomado en Dirección de Empresas por ICADE, ha ampliado su formación en Esade y el IE con programas de formación de directivos basados en finanzas y ‘management’.

Si algo caracteriza a Alberto es su obsesión por la calidad y la mejora continua, su exhaustivo análisis y extenso conocimiento del sector y la empresa. En definitiva, es la cara de ña mejor compañía de asistencia del mercado.

Alberto Bravo Toledo
Director General

Jefe de proyectos de Asitur desde hace más de 15 años, Pedro coordina el área de proyectos, que ha ido adquiriendo más importancia año a año, posicionando a Asitur como un referente en su sector.

Es Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, cursó un master en dirección de proyectos, y realizó un MBA por la Universidad y realizó un MBA por la universidad de Oxford.

Es un miembro indispensable en Asitur, incansable, con don de gentes, el motor que mueve a Asitur y lo lleva a lo más alto.

Cristina Ramos Perucha
Directora Financiera

Director General de Asitur desde hace más de 20 años, Alberto, orientado hacia la calidad más absoluta, en estos años ha colocado y mantiene a Asitur como la mejor compañía de asistencia en el entorno nacional.

Es licenciado en económicas por la Universidad complutense de Madrid y diplomado en Dirección de Empresas por ICADE, ha ampliado su formación en Esade y el IE con programas de formación de directivos basados en finanzas y ‘management’.

Si algo caracteriza a Alberto es su obsesión por la calidad y la mejora continua, su exhaustivo análisis y extenso conocimiento del sector y la empresa. En definitiva, es la cara de ña mejor compañía de asistencia del mercado.

Jesús Manzanares
Director de RRHH

Director General de Asitur desde hace más de 20 años, Toni, orientado hacia la calidad más absoluta, en estos años ha colocado y mantiene a Asitur como la mejor compañía de asistencia en el entorno nacional.

Es licenciado en económicas por la Universidad complutense de Madrid y diplomado en Dirección de Empresas por ICADE, ha ampliado su formación en Esade y el IE con programas de formación de directivos basados en finanzas y ‘management’.

Si algo caracteriza a Alberto es su obsesión por la calidad y la mejora continua, su exhaustivo análisis y extenso conocimiento del sector y la empresa. En definitiva, es la cara de ña mejor compañía de asistencia del mercado.

Susana Vázquez Valle
Directora de Operaciones

Directora de estrategia corporativa de Asitur desde hace más de 20 años, Merche, orientada hacia la estrategia y marketing corporativo, orienta los esfuerzos que llevan a Asitur a lo más alto.

Es licenciada en ADE y Económicas, curso un MBA por la universidad de Cambidge, y se doctoró con suma cum laude por la universidad complutense de Madrid.

Se caracteriza por la responsabilidad, seriedad, competencia, y una visión sin igual, que le permiten explorar nuevas fórmulas estratégicas que mantienen a Asitur por delante de su competencia.

Javier García Olaya
Director de IT

Jefe de proyectos de Asitur desde hace más de 15 años, Pedro coordina el área de proyectos, que ha ido adquiriendo más importancia año a año, posicionando a Asitur como un referente en su sector.

Es Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Valencia, cursó un master en dirección de proyectos, y realizó un MBA por la Universidad y realizó un MBA por la universidad de Oxford.

Es un miembro indispensable en Asitur, incansable, con don de gentes, el motor que mueve a Asitur y lo lleva a lo más alto.

Eduardo Rodríguez Sierra
Director Comercial y Marketing

Manuel Roldán Ruiz
Director de Red de Proveedores