Loading...

NUESTROS SERVICIOS

ASISTENCIA EN HOGAR

Servicios multirriesgo:
Hogar, Comercio y Comunidades

Tramitamos y reparamos los siniestros de Hogar, Comercio y Comunidades de nuestros clientes corporativos (Compañías de Seguros). Somos el front de nuestros clientes cuando sus asegurados tienen un siniestro o necesitan una asistencia en su hogar, comercio o comunidad.

Por otro lado, ofrecemos soluciones de fidelización y retención de clientes a través de servicios de valor añadido para el enriquecimiento de pólizas o productos de nuestros clientes corporativos.

Gestión de
siniestros

  • Más de 4,7 millones de pólizas
  • 1,2 millones de servicios prestados al año
  • Más de 850 empresas reparadoras de todos los gremios
  • Soluciones especialistas para daños o tipologías concretas (eléctricos, comunidades, desatrancos, estéticos, etc.)
  • Servicio 24 x 7 x 365
  • Cobertura a nivel nacional

Servicios de valor añadido

  • Bricohogar
  • Reparación de electrodomésticos
  • Reparación de smartphones y tablets
  • Revisión y reparación de calderas
  • Asistencia informática
  • Manitas tecnológico
  • Bricomercio
  • Control de plagas
  • Certificación energética del hogar
  • Inspección técnica de edificios

Tramitación

Para la atención y tramitación de siniestros multirriesgo contamos con tramitadores experimentados y en formación continua en plataformas de atención especializadas

Plataforma especialista hogar
24 x 7 x 365

Plataforma de teletrabajo (At Home) con tramitadores especializados en Multirriesgo

Experiencia

Nuestros tramitadores cuentan con una
antigüedad media de más de 8 años en Asitur

Atienden más de 187K llamadas al mes.

Atención personalizada

  • Disponemos de plataformas exclusivas y dedicadas
  • Atendemos en cualquier idioma
  • Disponemos de la figura del tramitador personal del expediente

Formación continua

  • Más de 10.000 horas de formación impartidas al año
  • Programa de formación curricular obligatorio
  • Formación e-learning y presencial
  • Grupo de formadores propio

Red de proveedores de Hogar

Nuestro modelo de gestión está basado en el cuidado, la cercanía y en la ayuda al proveedor aplicando el máximo control.

Perfil de red de Asitur

 

Asitur cuenta con 7 delegaciones territoriales

  • Madrid
  • Barcelona
  • Valencia
  • Almería
  • Sevilla
  • Bilbao
  • La Coruña

Cada delegación cuenta con una sede física en la zona y el delegado tiene la misión de controlar y gestionar a los proveedores de su zona estando en continuo contacto y cercanía con ellos.

Tecnología

La eficiencia en los procesos de nuestro modelo operativo está basado en la combinación del  uso de tecnología de desarrollo propio y las mejores herramientas del mercado.

Sistema de gestión de
siniestros

En constante evolución, totalmente adaptable a las necesidades de nuestros clientes. Este sistema permite la digitalización y trazabilidad de todo el siniestro en los sistemas de nuestros clientes, reparadores y asegurados. Tiene implementados todo tipo de algoritmos que eficientan la operación y reducen el fraude.

  • Asignación de trabajos al reparador (DITI)
  • Priorización de Tareas del tramitador
  • Control presupuestario
  • Duplicidad de siniestros

Sistemas y Canales de Comunicación

Ponemos a disposición de Compañías, Asegurados, Mediadores y Proveedores un panel de sistemas y herramientas de comunicación para que puedan hacer un seguimiento online e instantáneo de sus siniestros.

Logo
Logo

Entra en nuestro Observatorio de Siniestros y conoce toda la actualidad de Asitur

VISITAR ASITUR FOCUS