Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
4
41
 
 

En todos los servicios
Asitur Asistencia
ha obtenido valoraciones
superiores a 95%,
superando el grado de
satisfacción en el mercado.






Compromisos de calidad

  • Rapidez y disponibilidad durante el siniestro
  • Profesionalidad del personal
  • Rapidez en la gestión
  • Eficacia en la gestión

Ratios de calidad

Asitur sigue manteniendo los altos ratios de calidad y satisfacción de clientes de los últimos años

Se han realizado estudios valorando la satisfacción del clientes, destacando los siguientes aspectos:

  • Rapidez y profesionalidad durante la comunicación de asistencia
  • Rapidez y profesionalidad durante la prestación de asistencia
  • Satisfacción general del cliente
  • Resumen de los aspectos de satisfacción en función de la satisfacción general
  • Satisfacción en Asistencia de Viaje 95,5%*
  • Satisfacción en Multiriesgo 95,6%*
  • Satisfacción en Lunas 96,3%*

*datos acumulados Diciembre 2015

Ganadora sorteo Febrero 2015

La ganadora del primer sorteo ha sido una asegurada de Helvetia Seguros, que recibió el premio de manos de Fernando Bodega, Responsable de Calidad de Asitur; ambos estaban acompañados por Alberto Lledó, Responsable de Desarrollo Vida de Helvetia Seguros y de Marta Lerma, Responsable de Atención al Cliente de Asitur.