Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
1
17
 

Empresa

 

Red de colaboradores

En Asitur somos conscientes de que nuestra imagen y la calidad de nuestro servicio depende en gran medida de la calidad de nuestros colaboradores.
Nuestro compromiso a cambio con ellos es poner a su disposición una serie de ventajas que facilitan y agilizan su labor:

  • Condiciones de pago rápidas y ágiles.
  • Alto volumen de facturación, debido a la posición privilegiada que Asitur ocupa en el sector.
  • Sistema de calidad de forma que el colaborador pueda mejorar su sistema de trabajo incrementando su calidad y abaratando costes.
  • Colaboración directa en el desarrollo tecnológico de nuestros colaboradores: asesoramos en el tipo de tecnología a utilizar y facilitamos programas y sistemas de conexión que agilizarán las gestiones administrativas de los colaboradores.

Disponemos de una extensa Red de Colaboradores. Su fidelidad y estabilidad consiguen que Asitur Asistencia sea una empresa de Servicios en la que la calidad y la satisfacción del cliente constituyen las piezas básicas sobre las que se sustenta toda nuestra actividad empresarial. Contamos con:

Más de 6.000 puntos de asistencia en carretera efectivos en el mundo, de los cuales, 2.000 se encuentran en territorio nacional.

600 empresas especializadas en reparaciones del hogar y más de 4.000 profesionales en España.

Equipos médicos completos para realizar traslados sanitarios a nivel internacional.

Más de 1000 talleres especializados en reparación y sustitución de lunas de automóvil.

Únete a nuestra red de colaboradores