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Atención al cliente

Servicios de atención al cliente 24h.

Asitur proporciona un servicio permanente de atención multicanal especializado en el sector seguros que le permite atender cualquier tipo de consulta de sus asegurados. Este servicio se presta las 24 horas del día, los 365 días del año, garantizando que cualquier incidencia le será trasmitida de forma inmediata para su conocimiento o resolución. De este modo, los clientes de Asitur saben que su asegurado recibe un trato exclusivo, inmediato y de calidad que cumple con todas sus expectativas. Entre los servicios que nos encontramos podemos resaltar:

  • Consultas o modificaciones sobre las pólizas
  • Consultas o incidencias sobre siniestros
  • Información detallada sobre las coberturas de las pólizas
  • Emisión de certificados, duplicados, cartas verdes, etc.
  • Venta telefónica de productos y campañas de fidelización y retención

Gestión del Back Office

Con el objetivo de facilitar a las compañías las distintas tareas de apoyo administrativo, Asitur gestiona distintos procesos de back office, garantizando un control completo del proceso, la productividad y un alto nivel de calidad en todo el procedimiento.

Ofrecemos soluciones a medida, completamente adaptadas sobre procesos administrativos, documentales, incidencias o financieros, en base a los niveles de servicio acordados y los indicadores de calidad establecidos, garantizando siempre la imagen de la compañía y el éxito de la gestión realizada.

 

Los clientes de Asitur saben que su asegurado recibe un trato exclusivo, inmediato y de calidad que cumple con todas sus expectativas.