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ATC & Otros

 
 

Asistencia sanitaria en viaje

Asitur ofrece un completo servicio de Asistencia familiar con todos los elementos necesarios para garantizar la total protección del asegurado y su familia en caso de enfermedad o accidente (en España o en el extranjero) e incluyendo la cobertura de asistencia en viaje, que asegura su tranquilidad ante cualquier problema que pudiera surgir en sus desplazamientos:

  • Traslado y repatriación de heridos o enfermos
  • Aviones sanitarios
  • Desplazamientos de familiares junto al asegurado hospitalizado
  • Inmovilización en un hotel
  • Envío de medicamentos, etc.
  • Localización y envío de equipajes
  • Servicio de información para viajes en el extranjero, etc.

Accidentes y Asistencia a Personas

Asitur garantiza una solución personalizada las 24 horas del día y en cualquier lugar del mundo a los distintos asegurados de nuestros clientes.

  • Asistencia sanitaria nacional e internacional a asegurados o colectivos
  • Cubrimos ámbitos de vida profesional o privada (deportes, desplazamientos, estancias en el extranjero).
  • Atendemos a Colectivos de expatriados, tour operadores/viajeros, universidades, federaciones deportivas,...

Decesos

Asitur ofrece una solución especializada para resolver las necesidades materiales y emocionales de la familia ante el fallecimiento de un ser querido. El servicio cubre en su integridad todos los trámites necesarios para la inhumación del fallecido.

  • Principales funerarias a nivel nacional e internacional
  • Servicios de valor añadido como la Gestoría Documental y la Herencia Digital
  • Traslados internacionales mediante nuestro equipo de asistencia en viaje
  • Seguimiento de calidad por medio de operadores expertos
  • Formación especial a los operadores (excelencia telefónica y habilidades comunicativas)
  • Las reclamaciones son atendidas en primer lugar por el equipo y en un segundo nivel por nuestro departamento de Calidad
  • Mayor disponibilidad y confidencialidad

Línea médica

El servicio Línea médica de Asitur, disponible las 24 horas, los 365 días del año, persigue la tranquilidad y la comodidad del asegurado en los aspectos relacionados con su salud. Para ello, un equipo de médicos altamente especializado le asesorará telefónicamente sobre cualquier cuestión relativa a:

  • Información sobre aspectos clínicos, diagnósticos y posibilidades terapéuticas de las dolencias y enfermedades que hayan sido diagnosticadas
  • Orientación general sobre los circuitos sanitarios más adecuados, públicos o privados, para resolver problemas de salud
  • Consejos de educación sanitaria que incrementen la efectividad del tratamiento propuesto por los propios médicos
  • Resolución de dudas en el seguimiento de un tratamiento recomendado por los médicos del asegurado, así como en las normas de administración y posibles efectos secundarios de los fármacos prescritos

Segunda opinión médica

En caso de enfermedad grave, rara o crónica, podrá solicitar una segunda opinión médica de un especialista, para que confirme el diagnóstico y le recomiende el tratamiento más adecuado.

 

SERVICIOS AÑADIDOS HOGAR: Consulta aquí
SERVICIOS AÑADIDOS COMUNIDADES: Consulta aquí
SERVICIOS AÑADIDOS AUTOMÓVILES: Consulta aquí

 

Los clientes de Asitur saben que su asegurado recibe un trato exclusivo, inmediato y de calidad que cumple con todas sus expectativas.