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Servicios añadidos

3,4 MM
de pólizas gestionadas Asistencia en Viaje

700.000
siniestros Asistencia en Viaje gestionados

150.000
siniestros de Lunas de vehículos

6.471
colaboradores a nivel Nacional y una amplia Red Europea

Vehículos de sustitución

  • Localización y reserva de vehículos de sustitución en caso de accidente o avería según las condiciones de la compañía
  • Traslado a la agencia de alquiler
  • Tarifas negociadas, las mejores del mercado
  • La mayor red de agencias de España, con la mayor capilaridad para evitar desplazamientos del cliente

Apertura de partes

El servicio de partes de automóvil de Asitur, disponible las 24 horas, 365 días al año, permite que los asegurados comuniquen y resuelvan inmediatamente un parte de siniestro de su automóvil:

  • Asesoramiento sobre la cumplimentación adecuada del parte
  • Tramitación posterior del parte e información sobre el desarrollo del siniestro
  • Información detallada sobre la red de talleres concertados en los que podrá disfrutar de unas condiciones preferentes

Direccionamiento a talleres

En los casos de vehículos accidentados o averiados y que necesiten una reparación, Asitur pone a disposición de sus clientes el servicio de direccionamiento a talleres, ofreciendo a sus asegurados las ventajas exclusivas que éstos tengan: calidad en la reparación, vehículo de cortesía, limpieza general, descuento en la franquicia, etc..

Gestión de multas

Nuestros clientes reciben no sólo asesoramiento legal ante las sanciones que reciban, sino todo el apoyo y la gestión necesarios para defender sus derechos frente a las multas de tráfico impuestas por cualquier administración pública. Tramitamos todo tipo de sanciones de tráfico:

  • Aparcamiento
  • Falta de documentación
  • Uso del teléfono móvil en carretera, etc.

Disponemos también del acceso a TESTRA, boletín electrónico de tráfico, mediante el cual podemos tener siempre informados a nuestros asegurados de cualquier infracción cometida poniendo en marcha nuestros servicios de gestión.

Línea jurídica

A través de un número de teléfono, disponible las 24 horas, 365 días al año, nuestros clientes encontrarán un equipo de abogados y especialistas que, con un trato exclusivo y personalizado, proporcionarán el apoyo y el asesoramiento legal necesarios en circunstancias de emergencia que afecten a su vehículo (accidente, robo, inmovilización del vehículo, etc.), o ante cualquier situación de la vida cotidiana.

 

Asitur cuenta con una extensa red de talleres especializados en este tipo de incidencias repartidos a lo largo y ancho del territorio nacional, por lo que los asegurados, estén donde estén, saben que el problema será resuelto inmediatamente y con todas las garantías de calidad.