Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
1
15
 

Empresa

2012 | Premio a la
"Herramienta más
funcional para la
atención al
asegurado"

Contact Center

2010 | Premio Contact
Center por el Teletrabajo
"At Home"

Tecnología e innovación

En Asitur entendemos la tecnología como herramienta de mejora continua y facilitadora para nuestros clientes, tanto para nuestras compañías, como para el usuario final del servicio. Por ello tenemos como meta seguir implementando mejoras que permitan el intercambio de información inmediato y continuo y que incrementen la satisfacción del cliente.

Por ello disponemos de:

Integración de plataformas de gestión de siniestros: intercambio de información en tiempo real a través de Internet entre las diferentes compañías implicadas en un siniestro.

Adaptación de los avances de Internet para la gestión de los siniestros: comunicación rápida y ágil con la red de colaboradores.

Geolocalización: Mediante este sistema, el asegurado que está esperando la llegada de la grúa, a través de su teléfono Smartphone puede ver en un mapa la posición exacta de la grúa que acude en su auxilio, la distancia pendiente hasta su vehículo y el tiempo previsto de llegada. Se trata de un sencillo acceso a un portal de internet al que el asegurado podrá acceder pinchando en un link que le habrán enviado por SMS a su móvil de contacto.

La constante innovación nos permite cuidar no solo de nuestros asegurados, sino también de nuestros empleados.
Gracias al sistema de Teletrabajo, cada vez más pueden disfrutar de las ventajas de conciliación laboral y familiar con unos excelentes resultados de eficiencia y satisfacción.
Actualmente contamos con 70 puestos de Teletrabajo, con los mismos niveles de calidad de servicio contrastado a través de nuestras auditorías y con menores tasas de absentismo laboral.

Descubre cómo funciona Infopush