Loading...

ACERCA DE ASITUR

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión & Visión

Misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes aportando soluciones de asistencia con la máxima calidad a sus asegurados y superando sus expectativas.

Visión

Ser la compañía dinámica, referente y reconocida por su liderazgo en niveles de calidad de sus servicios en el sector de la asistencia.

Nuestros valores

Espíritu de ayuda

Tratamos a nuestros clientes como nos gustaría que nos trataran a nosotros mismos.

Nos apasiona servir a nuestros clientes.

Flexibilidad

Nuestro sistema de gestión de siniestros nos permite integrarnos con las compañías cliente de manera ágil y eficaz, adaptándonos así a diferentes requerimientos técnicos, operativas y protocolos.

Orgullo de pertenencia

Formamos parte de una gran organización y todos contribuimos a hacer de nuestra compañía la mejor.

Estamos orgullosos de trabajar en Asitur.

Honestidad

Los objetivos del origen fundacional de Asitur fueron precisamente la búsqueda de la honestidad, de la máxima calidad en el servicio y del control de costes. Una serie de compañías de seguros, hace más de 30 años, no encontraban este modelo en el mercado y por ello se unieron para fundar Asitur. Llevamos grabada la honestidad y responsabilidad en nuestro ADN.

Compromiso

En Asitur cumplimos lo que decimos y buscamos relaciones win-win con nuestros clientes. El cliente está en el principio y final de todo lo que hacemos. Conocemos sus necesidades y superamos sus expectativas.

Responsabilidad

Estamos orientados a resultados y damos confianza a las personas para que sean eficaces en sus decisiones. En Asitur sólo trabajan los mejores profesionales.