Loading...

ACERCA DE ASITUR

QUIÉNES SOMOS

El Valor de la Asistencia

Con más de 30 años de experiencia, somos la empresa líder por volumen gestionado en la prestación de servicios de asistencia y gestión de siniestros para el mercado asegurador.

Nacimos en 1982 con el objetivo de cubrir las necesidades de asistencia en carretera de varias aseguradoras de primer nivel. Después de varios años de andadura, y de comprobar la mejora en calidad y control de los costes en nuestros clientes, ampliamos nuestros servicios al ámbito del Multirriesgo: Hogar, Comercio y Comunidades.

Ponemos el foco en la calidad y en la eficiencia de la operación a través de tecnología para solucionar lo mejor y más rápido posible los problemas de los asegurados. La operación del servicio que ofrece Asitur garantiza soluciones eficaces e inmediatas para que la experiencia del cliente sea memorable.

La calidad, junto con la innovación tecnológica y capital humano son las claves que han permitido a Asitur convertirse en un referente del sector.

En estos más de 30 años hemos sabido adaptarnos a los cambios y a la evolución de la economía de una manera ágil, solvente y en constante crecimiento, permitiendo el desarrollo, a su vez, de nuestros principales grupos de interés: empleados, clientes y proveedores.

Nos sentimos muy orgullosos de ser un referente en el sector de la asistencia.

Conoce Asitur

ASITUR EN CIFRAS

+600

empleados

+30

años
de experiencia

+10M

de pólizas bajo
gestión

+5.000

servicios
prestados al día

+2M

de servicios
gestionados al año

+3M

de llamadas
atendidas al año