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ACERCA DE ASITUR

VOCACIÓN DE SERVICIO Y CALIDAD

La calidad en Asitur esta embebida en toda nuestra operación y organización. Nuestro modelo de gestión gira alrededor de la calidad como elemento central de nuestra gestión.

  • Utilizamos la métrica NPS (Net Promoter System) alineando los objetivos de todo el personal a los resultados de este índice.
  • Realizamos más de 8.000 encuestas telefónicas y online mensuales a través de auditorías independientes.
  • Medimos las emociones que generamos con nuestros servicios para desarrollar planes de acción.

Equipo de Customer Experience Management

Disponemos de un Equipo de Calidad con gran experiencia y especializado en metodología Customer Experience Management. Un equipo independiente de la operación que vela por la satisfacción total y experiencia del cliente.

Tal es nuestro foco en la Calidad que nuestro modelo de negocio es reconocido en el mercado año tras año:

2012

Herramienta más
funcional para la atención
del asegurado por AIA Auto

Revista Contact Center

2013

Premio
Excelencia en
Atención al Cliente

Premio CRC Oro

2014

Mejor servicio
de atención
al cliente

Revista Contact Center

2016

Premio a la innovación en seguros
por el algoritmo de distribución
de trabajos inteligente (DITI)

Icea – Accenture

2017

Premio M3
Excellence
a la innovación

Presence Technology

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